¡East New York No Esta de Venta!

Benke

Recalificacion de East New York:

East New York, incluyendo Cypress Hills, está en el proceso de recalificacion. Recalificacion significa que las leyes y regulaciones sobre que tipo de edificios pueden ser construidos, y donde, va a cambiar en nuestro vecindario. En varios años, es probable que Cypress Hills va a verse notablemente diferente que se ve hoy, con edificios más altos y más gente.

Para proponer un proceso de recalificación justo, CHLDC se unio a el Coalition for Community Advancement (Coalición para Avanzo Comunitario): Progreso para Cypress Hills y East New York con otras organizaciones cívicas y comunitarias, negocios pequeños, lugares de culto y ciudadanos locales. Desde su fundación en 2015, la Coalición ha propuesto incansablemente y movilizado la comunidad para proponer vivienda asequible y segura, protecciones para arrendadores en contra de desplazamiento, empleos con salarios decentes y mejore servicios para nuestra comunidad.

La Coalición es el autor de un plan para los esfuerzos sobre recalificación de East New York durante las etapas primeras de el proceso de recalificación. Lee nuestras soluciones para viviendas, desarrollo de la fuerza laboral y recursos que van a realmente ayudar a las necesidades de la comunidad.

Vecindario de East New York Plan Comunitario de Recalificación

En abril 2016, el Consejo de NYC aprobó un plan de recalificación para la comunidad de East New York. Vimos muchas victorias para el vecindario, incluyendo:

  • La eliminación de Arlington Village de la zona de recalificación para que la comunidad tenga otra oportunidad para sopesar planes para este sitio crucial en otro proceso de revisión de uso de suelo y otra oportunidad para obtener viviendas realmente asequibles para este sitio
  • Fondos de $12 millones para la preservación de casas pequeñas para asegurar que ser dueño de una casa es posible para residentes del vecindario
  • Una reducción de la zona de recalificacion para preservar manufactura y sitios para negocios pequeños y reducir el impacto de unidades a precio del mercado
  • Creación de un Centro de Workforce 1 para que residentes de East New York puedan ganar un salario decente
  • Un compromiso para reservar algunos de los sitios nuevos comerciales para precios rebajados para emprendedores locales
  • Responsabilidad y reportaje de medidas dirigidas a asegurando que estos compromisos son cumplidos

A pesar de estas victorias, también vimos algunos desilusiones. La versión final del plan aprobado no incluye las provisiones para vivienda asequible o protecciones para arrendadores y propietarios que esperábamos. Seguimos preocupados que miembros de la comunidad, arrendadores y propietarios igual y especialmente personas de edad y residentes con los salarios más bajos, están a riesgo  de desplazamiento en los siguientes años. La Coalición se ha mantenido activo y fuerte, y nuestras prioridades en los siguientes años son ayudar residentes del vecindario quedarse en su casas y asegurar que nuestra comunidad recibe los servicios que nos han prometido.   

Nuestras prioridades:

Responsibilidad:

La ciudad ha prometido inversiones de $267 millones en East New York como parte del plan de recalificación.  

La Coalición va a asegurarse que las agencias de la cuidad cumplen con sus compromisos a nuestra comunidad. Estos compromisos incluyen:

  • Creación de un Centro de Workforce 1 (esperado en diciembre 2016) que was a proporcionar a East New York oportunidades de entrenamiento laboral y colocación y incluye personal que hable espanol
  • Creación de 3,900 trabajos locales en construcción, manufactura, venta y otras industrias locales
  • Una infusión de $17 millones a la Industrial Business Zone o Zona Industrial de Negocios (IBZ) de la area
  • Creación de una escuela del vecindario nueva para abrir en el 2020

Promoción y Defensa:

Nosotros continuamos a promover y defender para reformas y legislación que protege residentes de la comunidad de aumento de costos y ayuda a residentes del vecindario que se mantengan seguros en sus casas.

Las reformas que buscamos incluyen:

  • Creation de un zona “Cease and Desist” en Community Board 5 para proteger proprietors de incordio de especulador inmobiliario
  • Legislación de Flip Tax para penalizar especuladores que compran propiedades locales y lo vende para altos beneficios en un periodo de tiempo corto, subiendo los precios de casas en el vecindario artificialmente
  • Más asequibilidad en viviendas nuevamente construidas
  • Protecciones para arrendadores
  • Preservación de viviendas

Desarrollo:

Trabajaremos con desarrolladores y HPD para crear normas mínimas acordadas para la construcción de viviendas nuevas, incluyendo la creación de Community Benefits Agreements (Acuerdos de Beneficios Comunitarios) que proporcionan contraction local, asequibilidad y reservaciones para sitios de arrendamiento con precios inferiores.

Organización Comunitaria:

Movilizamos a los miembros de la comunidad y trabajaremos con Community Board 5 y miembros del Consejo para presionar para Community Benefits Agreements, más asequibilidad, y participar en partes del paquete ULURP que aplican a áreas más pequeñas del vecindario que están para desarrollo.    

Educación y Visión Comunitaria:

Manteremos la comunidad informada de desarrollos de recalificación y nuevos recursos que van a venir a la comunidad, como el Centro de Workforce 1 y ayuda con problemas de viviendas.

Puedes contactar Julia Watt-Rosenfeld en el CHLDC para aprender más sobre nuestros esfuerzos en esta área y obtener información sobre qué puedes hacer para continuar a participar, y para obtener noticias siga la Coalición en Facebook aquí.

Contacto:
Julia Watt-Rosenfeld
Directora de Organización y Promoción Comunitaria
juliaw@cypresshills.org
(917) 893-8801 x 205

Organización Comunitaria
2966 Fulton Street
Brooklyn, NY 11208

Comments are closed