El proceso SNAP

SNAP, el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria del Estado de Nueva York, es el nuevo nombre para el programa de cupones para alimentos. Los beneficios de SNAP ayudan a los trabajadores de bajos ingresos, los ancianos, los discapacitados y otros a alimentar a sus familias con alimentos saludables.

SNAP emite beneficios electrónicos mensuales que pueden usarse como efectivo en tiendas de comida al por menor autorizadas y mercados de agricultores participantes. Los niveles de elegibilidad y los beneficios se basan en el tamaño del hogar, los ingresos, los activos y otros factores.

CHLDC está ayudando a los residentes con el proceso SNAP (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria del Estado de Nueva York) a través del portal Access NYC. Para obtener ayuda, para completar la solicitud en línea como solicitante de la primera vez o alguien que está recertificando, por favor póngase en contacto con Laura Cedillo para hacer una cita – teléfono (917) 893-8801, X 215 o correo electronico laurac@cypresshills.org.

Comments are closed