Proceso organizativo y asesoramiento para inquilinos

Proceso organizativo y asesoramiento para inquilinos

Nuestro Programa de proceso organizativo y asesoramiento para inquilinos les ayuda a los residentes de Cypress Hills a satisfacer la necesidad de tener vivienda saludable, segura, y asequible. Ayudamos a los inquilinos que están enfrentando problemas de vivienda por medio del proceso organizativo colectivo así como el asesoramiento individual.

Proceso organizativo para inquilinos
Nuestros organizadores de inquilinos ayudan a resolver problemas de vivienda al organizar colectivamente a los inquilinos en sus edificios para producir cambios positivos. Trabajamos en edificios dónde hay crisis que deben ser tratadas, crisis como inquietudes sobre reparaciones, seguridad o el propietario, y ayudamos a los inquilinos a formar asociaciones de inquilinos y a lanzar campañas para ganar mejoras. Los éxitos incluyen ganar reparaciones para apartamentos y edificios individuales, la destitución de conserjes de edificios que son líderes de pandilla, y el empoderamiento de los inquilinos en edificios bajo ejecución hipotecaria para continuar la provisión de servicios públicos a través del traspaso de las cuentas a sus nombres.

Asesoramiento de inquilinos
Nuestros asesores de inquilinos proporcionan asistencia individual para ayudar a inquilinos a tratar los problemas de vivienda que están enfrentando. Esto incluye problemas como el acceso a subsidios públicos, la lucha contra el desalojo, y la negociación con propietarios para obtener reparaciones debido a condiciones de vida peligrosas. También ofrecemos un taller mensual en español e inglés para ayudar a los solicitantes de apartamentos a entender el panorama de la vivienda y apoyar su búsqueda de apartamento.

Contacte a:
Dubois Thomas
Director of Tenant Organizing and Counseling
duboist@cypresshills.org
(917) 893-8801, Ext. 206

Community Organizing
2966 Fulton St.
Brooklyn, NY 11208-1009

Comments are closed