Sobre CHLDC


Residentes locales y vendedores fundaron a Cypress Hills Local Development Corporation o Corporacion de Desarrollo Local de Cypress Hills (CHLDC) en 1983. Cypress Hills paso por un periodo de cambio rapido al vecindario, desinversión sistémico de los gobiernos de la ciudad y bancos, la huida de residentes de largo tiempo y la pérdida de negocios locales que devastó la zona comercial de Fulton Street. Juntos, estos miembros de la comunidad buscaron revitalizar y mejorar Cypress Hills a través de desarrollo comunitario.A lo largo de las décadas, nuestra organización ha ido desde una organización con un programa y un presupuesto anual de $35,000 hasta una organización con seis divisiones de programas que sirve a más de 10,000 personas cada año, con un presupuesto de más de $14 millones.

Sobre Cypress Hills

Cypress Hills es una comunidad de 75,000. Nosotros somos un vecindario racial y étnicamente diversa  con poblaciones de inmigrantes prósperas de República Dominicana, Guyana, Trinidad y Tobago, Ecuador, México y Bangladesh. Nuestros servicios y programas son disponibles a todos los residentes de nuestra comunidad y fortalecen el vecindario a través de empoderando sus residentes a actuar como líderes y determinar el futuro de su comunidad. La mayoría de miembros de nuestra Junta Directiva viven o trabajan en el vecindario, y residentes están continuamente involucrados en diseñando y refinando nuestro trabajo.

Declaración de Misión

Con residentes de la comunidad dictando el camino, la misión de CHLDC es construir un fuerte, sostenible, y seguro Cypress Hills y East New York, donde jóvenes y adultos logran éxito educacional y económico, aseguran saludable y asequible viviendas y desarrollan habilidades de liderazgo que transforman su vida y comunidad.

Cypress Hills Child Care Corporation (Corporacion de Cuidado Infantil de Cypress Hills)

CHCCC es una organización subsidiaria sin ánimo de lucro que esta dedicada a aumentar la disponibilidad de cuidado infantil asequible y de calidad, mientras al mismo tiempo crea oportunidades de empleo para mujeres en nuestra comunidad. Obtenga más información a través de su sitio web aquí.

Más Sobre CHLDC

 

CHLDC es un empleador/programa de oportunidad equitativa. Ayudas auxiliares y servicios están disponible a pedido para individuales con discapacidades.
TDD/TTY #: 1 (800) 662-1220

Comments are closed